Add new comment

MUND en la ISPO 2013, la feria de artículos deportivos más importante de Europa

MUND en la ISPO 2013, la feria de artículos deportivos más importante de Europa

Del 3 al 6 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Munich la feria internacional más importante de Europa en el mundo del deporte. Se trata de una feria principalmente orientada a artículos deportivos, calzado y moda. Nos referimos a la ISPO 2013.


La feria reunía nada menos que 2.331 expositores de más de 50 países; en ella se pudieron ver las últimas novedades en artículos deportivos, las tendencias y la innovación del sector y los diferentes productos que cada empresa presentaba. Además, se impartieron conferencias, talleres, seminarios y cursos de formación destinados a mejorar y perfeccionar a los profesionales del sector.


Países como China, Corea, Turquía y especialmente Rusia han visto incrementada su presencia respecto a anteriores ediciones de la ISPO. Un año más, MUND estuvo presente allí. Esta vez el stand de MUND era el 328 del pabellón B5; los que se acercaron hasta él pudieron ver todas la líneas de calcetines que tenemos. Además, presentamos dos modelos nuevos: el Running/Cycling, un calcetín curioso por tener hilo reflectante, y el tubular de compresión modelo Compression. Presentamos también nuestro nuevo catálogo y dos vídeos promocionales de la empresa que ya pudiste ver en nuestro blog.


Dentro de muy poco hablaremos aquí de estos dos modelos deportivos, te recomendamos que permanezcas atento ya que ambos tienen características muy interesantes. También presentaremos nuestro nuevo catálogo y lo pondremos disponible para descargar. ¡Muy pronto!