Corriendo por montaña: nuestros calcetines

Mucho hemos hablado en este blog de lo que implica correr por montaña y de las grandes diferencias que existen entre correr en pendiente y hacerlo enllano. En MUND somos conscientes de que cada deporte exige una metodología diferente, por eso desarrollamos calcetines específicospara cada actividad. Hoy queremos hablaros de dos calcetines distintos, pero ambos pensados para correr por montaña: nuestros modelos Trail Running y Ultra Raid




Calcetín Trail Running



El trail running o la carrerapor montañaes un deporte que cada vez se practica más en España. En MUND sabemos bien de la exigencia de este deporte tan duro, por eso cuando desarrollamos nuestro modelo Trail Running tuvimos muy en cuenta el terreno al que se va a enfrentar el deportista. 

































El calcetín Trail Running de doble capa cuenta con un rayado en planta para evitar que el pie del corredor se deslice, algo especialmente importante cuando se baja en carrera por montaña. Su punto de nido de abeja permite que el calcetín transpire y el sudor no se acumule en el pie. Se trata de un calcetín cómodo para que el deportista se sienta cómodo en carrera.



Calcetín Ultra Raid


Teniendo en cuenta que el ultra raid o prueba ultra es una de lascarreras más largas y duras que existen para nosotros era muy importante desarrollar un calcetín cómodo, resistente y preparado para entrenamientos y carreras de largo alcance



Nuestro modelo UltraRaides semicompresivo y bacteriostático: evita los olores, es suave y cómodo, se adapta perfectamente al pie, transpiramuy bien y tiene una gran resistencia al uso, lo cual lo convierte en un calcetín perfecto para pruebas de largo recorrido.