MUND estuvo en la ISPO 2014 presentando muchas novedades

Nada menos que cuatro nuevos modelos de MUND pudieron ver todos los que se acercaron a nuestro stand en la ISPO de Munich 2014. Como ya ocurriera el año pasadoMUND estuvimos presentes en esta gran feria, la más importante de toda Europa dentro del sector deportivo. 



Expectativas cubiertas

Más de 80.000 visitantes se dieron cita por la ISPO entre los días 26 y 29 de enero, siendo los dos primeros días los que más afluencia de público hubo. Este 2014 ha superado las expectativas de la feria, con record de expositores (un total de 2.331) y una gran participación. Esquí, patinaje, padel, running, escalada, alpinismo… 


Todos esos deportes estaban representados en Munich, que además ha puesto de manifiesto el creciente interés en el freeride, que gana aficionados a un ritmo sorprendente. Nuestro rider Aymar Navarrotambién estuvo en la feria.



Cuatro modelos nuevos de MUND

MUND presentamos en la ISPO cuatro modelos nuevos que tuvieron una gran acogida. Se trata de un calcetín de escalada (que ya hemos bautizado como Climbing), un calcetín para hacer running, una media para patinar en línea y una malla compresiva de verano


Pronto los presentaremos para que los conozcáis en este blog. 


Además, MUND llegó a un acuerdo con EMMpara participar en maratones, también ampliaremos esta noticia con detalle.


EMM